TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL WEB SITE TVAZTECA.COM


AL INGRESAR Y UTILIZAR LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN ESTE PORTAL DE INTERNET, CUYO NOMBRE DE DOMINIO ES: www.azteca.com, PROPIEDAD DE TV Azteca, S.A.B. de C.V. USTED (EL USUARIO) ESTÁ ACEPTANDO LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES CONTENIDOS EN ESTE CONVENIO Y DECLARA EXPRESAMENTE SU ACEPTACIÓN. 

SI EL USUARIO NO ACEPTA EN FORMA ABSOLUTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE CONVENIO, DEBERÁ ABSTENERSE DE USAR Y VER www.azteca.com

PARA EL CASO QUE EL USUARIO CONTINÚE EN EL USO DE www.azteca.com, DICHA ACCIÓN SE CONSIDERARÁ COMO SU ABSOLUTA ACEPTACIÓN A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ ESTABLECIDOS. CONVENIO DE ADHESIÓN PARA USO DE PORTAL DE INTERNET, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE TV Azteca, S.A.B. de C.V. Y POR LA OTRA, EL USUARIO, SUJETÁNDOSE, AMBAS PARTES, A LO ESTABLECIDO EN EL TEXTO DEL PRESENTE CONVENIO. 
Licencia. 

a. Por este convenio TV Azteca, S.A.B. de C.V., otorga al Usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y usar www.azteca.com de conformidad con los términos y condiciones que se establecen en este Convenio. Para los efectos del presente convenio, las partes acuerdan que por usuario se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese a www.azteca.com y/o a cualquiera de las subpáginas que despliegan su contenido.

b. El usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en www.azteca.com exclusivamente para su uso personal, no comercial. En caso de ser persona moral se estará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor.

c. La reimpresión, republicación, distribución, asignación, sublicenciación, venta, reproducción electrónica o por cualquier otro medio de cualesquier información, documento o gráfico de www.azteca.com, en todo o en parte, para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido al Usuario, a menos que TV Azteca, S.A.B. de C.V. le haya otorgado su autorización previamente y por escrito.
Reglas para el Uso de www.azteca.com
El Usuario y TV Azteca, S.A.B. de C.V. están de acuerdo en que el uso de www.azteca.com se sujetará a las siguientes reglas:

Información contenida en www.azteca.com Toda la información incluida o publicada en www.azteca.com es generada por TV Azteca, S.A.B. de C.V., así como obtenida de diversos proveedores de información ("Proveedores"), presentándose en forma resumida, y está destinada a brindar al Usuario el servicio de información sobre la tecnología e investigación señalando de forma enunciativa más no limitativa, temas relacionados con espectáculos, deportes, noticias, entretenimiento, noticias, moda, cosméticos, suplementos alimenticios, medicamentos; etcétera, además de proporcionar información sobre la comercialización de dichos productos. La información contenida o publicada en o a través de www.azteca.com no deberá ser considerada como completa o exhaustiva, sobre el tema tratado, y como tal, deberá de ser utilizada por El Usuario.

El Usuario reconoce y acepta que la información publicada o contenida en www.azteca.com generada por TV Azteca, S.A.B. de C.V. o por los Proveedores, será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene de TV Azteca, S.A.B. de C.V. o de los Proveedores.

Las informaciones, conceptos y opiniones publicadas en www.azteca.com no necesariamente reflejan la posición de TV Azteca, S.A.B. de C.V. ni de cualquiera de sus empleados, oficiales, directores, accionistas, licenciatarios y concesionarios (en lo sucesivo los "Afiliados"). Por esta razón, TV Azteca, S.A.B. de C.V. no se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan en www.azteca.com. Asimismo, TV Azteca, S.A.B. de C.V., no se hace responsable de las consecuencias que se puedan derivar del uso de consejos, recetas, etc., incluidas en la página de Internet, en el entendido de que es bajo el propio riesgo y responsabilidad del usuario el uso y seguimiento a dichos consejos, recetas, tips, etc.

TV Azteca, S.A.B. de C.V. se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total, toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: (i) abusivo, difamatorio u obsceno, (ii) fraudulento, artificioso o engañoso, (iii) violatorio de derechos de autor, marcas o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero, (iv) ofensivo o (v) de cualquier forma contravenga lo establecido en este Convenio. Si el Usuario desea obtener mayor abundamiento de un tema en específico proveído por TV Azteca, S.A.B. de C.V. o los Proveedores, el Usuario deberá consultarlo directamente con cada uno de ellos, según corresponda y/o con un especialista en la materia.
Política de Privacidad Sobre el Uso de Información y Base de Datos
A través de www.azteca.com, TV Azteca, S.A.B. de C.V. obtiene dos clases de información:

Información personal ("Información Personal"), es información que identifica personalmente al Usuario e incluye, en forma enunciativa más no limitativa, su Nombre, Denominación Social de la Empresa donde Labora, Dirección Particular o Laboral, Código Postal, Dirección de Correo Electrónico, Número de Teléfono del Hogar, del Trabajo, etcétera. 
Información Agregada ("Información Agregada"), la cual es la información que no identifica personalmente al Usuario y que describe únicamente sus datos demográficos y patrones de uso de www.azteca.com. El Usuario reconoce y acepta que la Información Agregada ayuda a diagnosticar problemas con el servidor y la administración de www.azteca.com.

Toda la Información Agregada e Información Personal que se obtenga del Usuario por el uso de www.azteca.com, constituirán una base de datos (en lo sucesivo "Base de Datos") propiedad de TV Azteca, S.A.B. de C.V., información que se almacena para protegerla y evitar su pérdida, uso indebido, o alteración. No obstante lo anterior, TV Azteca, S.A.B. de C.V. en ninguna forma garantiza su seguridad, ni que la misma puede ser interceptada por terceros. 

El Usuario reconoce y acepta que TV Azteca, S.A.B. de C.V. no obtiene la Información Personal automáticamente, sino que requiere que el Usuario se la proporcione en forma directa a través de www.azteca.com o por otros medios. Queda a la libre discreción del Usuario, sin responsabilidad para TV Azteca, S.A.B. de C.V., proporcionar su Información Personal. 

En cualquier caso, el Usuario faculta a TV Azteca, S.A.B. de C.V., de la forma más amplia que legalmente proceda para utilizar la Información Personal y Agregada del Usuario: (i) a fin de resolver controversias o disputas relacionadas con www.azteca.com y violaciones al presente Convenio: (ii) para posibilitar a TV Azteca, S.A.B. de C.V. que opere correctamente; y (iii) en los casos que la ley así lo requiera.

El Usuario faculta a TV Azteca, S.A.B. de C.V., de la forma más amplia que legalmente Proveedores y Asesores (según se definen más adelante) y demás terceros con quien contrate, la Información Personal e Información Agregada del Usuario, (incluyendo, sin limitación alguna, información sobre el número de ocasiones que ha visto y/o ingresado a las ligas de otros portales o páginas electrónicas a través de los anuncios y demás publicidad que se publique en www.azteca.com). 

Debido a que www.azteca.com recopila ciertos tipos de información acerca de los usuarios de este sitio y de los servicios que a través de él se ofrecen, es importantísimo para www.azteca.com que el usuario entienda plenamente nuestra política con respeto al uso de la información que reunimos. A continuación exponemos la política de privacidad, la cual, le explica qué información recopilamos, cómo la usamos y cómo puede corregirse o cambiarse. 

1. ¿Qué información solicitamos y recopilamos? 

Además de la que se suministra en el formulario de contacto, la información se obtiene automáticamente de la conducta de usted cuando navega por el sitio Web. Los fines de www.azteca.com al recoger información personal pueden incluir, en forma, enunciativa más no limitativa, la facturación, servicio al cliente, manejo de la red, encuestas entre clientes, subscripciones, ofertas de servicios relacionados y otros intercambios de información en su sitio Web. www.azteca.com no revelará ni compartirá esta información que puede identificar a las personas con ninguna otra empresa u organización sin el consentimiento informado del consumidor que proporciona la información (excepto cuando lo requiera una autoridad competente); con la recopilación de la información antes señalada, estamos en aptitud de proporcionarles a nuestros usarios un servicio más personalizado, además de cumplir con las disposiciones legales en materia de comercio electrónico que aplican actualmente.

2. ¿Qué hace www.azteca.com con la información que recoge?
www.azteca.com utiliza la información de contacto de los clientes del formulario de contacto para enviar al usuario información sobre nuestra empresa. www.azteca.com puede usar la información personal para determinar los datos demográficos de nuestros usuarios y distribuir información estadística y general del mercado sobre www.azteca.com. Estos datos demográficos siembre representan información agregada y nunca identifican a un usuario específico. La información personal que usted le suministró a www.azteca.com no será revelada a nadie fuera de www.azteca.com. www.azteca.com utiliza su dirección IP para ayudar a diagnosticar problemas con nuestro servidor y administrar nuestra página Web.

3. ¿Con quién se comparte la información?

No compartimos información sobre usuarios individuales con ningún tercero u otras empresas. Pero según mencionamos anteriormente, podemos compartir información estadística agregada sobre el uso de www.azteca.com con nuestros socios del sitio de la Web para adaptar mejor nuestro contenido a las necesidades de los lectores y para ayudar a nuestros anunciantes a entender los datos demográficos de nuestro público.

4. Opciones del usuario de recibir o no recibir información. 

Si por cualquier motivo www.azteca.com decide recoger y utilizar información que identifica a las personas para cualquier fin que no se haya enumerado anteriormente, www.azteca.com informará a los usuarios sobre su uso de información que puede identificar a las personas individualmente o por anunciarlo aquí en esta declaración. No obstante cualquier otra provisión en esta declaración al contrario, www.azteca.com tendrá el derecho de divulgar cierta información privada si estamos de la opinión que está requerido por leyes generales o las autoridades regulatorias o legales, para hacer revisiones de crédito necesarios, para hacer reportajes hacia deudas pendientes de pago, para proteger nuestros derechos y/o intereses en propiedades, o por cualquier solicitación razonable hecho por un fondo mutuo u otro proveedor de servicios financieros que usted haya seleccionado para hacer inversiones. 

5. Procedimientos de seguridad. www.azteca.com 

Opera redes de datos seguros protegidas por sistemas de protección estándar de la industria y de protección de contraseñas. En caso de existir transacciones con tarjetas de crédito e información financiera relacionada, www.azteca.com utilizará el protocolo de seguridad Secured Socket Layer (SSL) para transferir datos del navegador al servidor. Debido a que la clave primaria sólo es reconocida por el servidor de www.azteca.com, los datos no pueden ser descifrados mediante el acceso no autorizado.

6. Cambios en la política de www.azteca.com referente a privacidad. 
Si decidimos cambiar nuestra política sobre privacidad para www.azteca.com, anunciaremos aquí dichos cambios, de manera que usted siempre pueda saber qué información recogemos, cómo podríamos usar dicha información y si la revelaremos a alguien.
Formatos 
Los usuarios reconocen que al proporcionar la información de carácter personal requerida en alguno de los servicios que se prestan en este web site, otorgan a TV Azteca, S.A.B. de C.V., la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor. En todos los casos, los usuarios responderán de la veracidad de la información proporcionada a TV Azteca, S.A.B. de C.V. 
Derechos de Autor y Propiedad Industrial

De manera enunciativa, más no limitativa, los nombres de los programas que son propiedad de TV AZTECA, las denominaciones propias de TVAZTECA (institucionales) y www.azteca.com, son marcas y/o marcas registradas, nombres de dominio y nombres comerciales propiedad de TV Azteca, S.A.B. de C.V. protegidas por los tratados internacionales y leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.

Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, transferencias magnéticas o electrónicas, conversión digital, logotipos, programas, aplicaciones, o en general cualquier información contenida o publicada en www.azteca.com, se encuentran debidamente protegidos a favor de TV Azteca, S.A.B. de C.V., sus Afiliados, Proveedores y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial.

Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de información contenida en www.azteca.com 

En caso de que el Usuario transmita a TV Azteca, S.A.B. de C.V. cualquier información, programas, aplicaciones, software o en general cualesquier material que requiera ser licenciado a través de www.azteca.com, el Usuario le otorga a TV Azteca, S.A.B. de C.V. en este acto, una licencia perpetua, gratuita, no exclusiva, mundial y libre de regalías, incluyendo, entre los derechos otorgados, el derecho de sublicenciar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, exhibirlos y ejecutarlos públicamente.

Lo establecido en el inciso anterior se aplicará igualmente a cualquier otra información que el Usuario envíe o transmita a TV Azteca, S.A.B. de C.V. (incluyendo, sin limitación alguna, ideas para renovar o mejorar el sitio www.azteca.com), sea que éstas hayan sido incluidas en cualquier área de www.azteca.com en virtud de otros medios o modos de transmisión ya conocidos o en el futuro desarrollados.

Por lo anterior, el Usuario renuncia expresamente en este acto a intentar cualquier acción, demanda o reclamación en contra de TV Azteca, S.A.B. de C.V., sus Afiliados o Proveedores por cualquier actual o eventual violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado de la información, programas, aplicaciones, software, ideas y demás material que el propio Usuario envíe a www.azteca.com. 

AVISO DE PRIVACIDAD

Responsable de la Protección de sus Datos Personales


TV Azteca, S.A.B. de C.V., Televisión Azteca, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo Azteca), para efectos del presente Aviso de Privacidad, en cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, le informa que es responsable de recabar sus datos personales y/o datos sensibles, del uso que se le dé a los mismos y de su protección cuando sean recabados a través de la dirección de Internet: www.azteca.com. y demás sitios relacionados con el anterior, que sean propiedad y/o administrados por las personas que han quedado definidas como Azteca, tales como subpáginas, micrositios, entre otros (en lo sucesivo “Sitio”); medios impresos, vía telefónica, audiovisual o cualquier otro medio permitido por la ley aplicable (en lo sucesivo “Otros Medios”).

Cómo contactarnos:

¿Para qué fines recabamos y utilizamos sus datos personales?
Azteca podrá solicitar y/o recabar a través del Sitio u Otros Medios, sus datos personales y/o datos sensibles que Usted como persona física proporcione en su carácter de usuario y/o público, y/o cliente y/o participante, mismos que serán utilizados para identificarlo en las siguientes modalidades:

Usted se obliga a que la información que proporcione a Azteca, ya sea a través del Sitio u Otros Medios sea veraz, completa y en su caso actualizarla oportunamente.

El usuario no podrá acceder a los servicios para los que se requieren sus datos personales cuando éstos no sean proporcionados, sin embargo sí podrá tener acceso a los demás servicios que no los requieran.

¿Qué datos personales obtenemos y de dónde?
Para las finalidades señaladas en el presente Aviso de Privacidad, podemos recabar sus datos personales y/o datos sensibles de distintas formas, tales como:

Azteca tratará sus datos personales y/o datos sensibles sólo por el tiempo que en su caso señale la legislación aplicable, razón por lo cual Azteca eliminará su información transcurrido dicho plazo.

¿Cómo puede ACCEDER, RECTIFICAR, CANCELAR u OPONERSE al tratamiento de sus datos personales?
(Derechos ARCO)
En todo momento, Usted tiene derecho a ACCEDER a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a RECTIFICARLOS en caso de ser inexactos o instruirnos CANCELARLOS cuando considere que resulten ser excesivos o innecesarios para las finalidades que justificaron su obtención u OPONERSE al tratamiento de los mismos, mediante escrito libre que deberá contener:

Elaborar escrito con los siguientes elementos:

Dicho escrito deberá ser dirigido a nuestro Departamento de Administración de Datos Personales en Azteca Web a la dirección arriba mencionada en un horario de 10  a 18 horas de lunes a viernes o al correo electrónico internet@tvazteca.com.mx

Cualquier duda o comentario podrá realizarlos a los teléfonos 5447 8844 o 01800 727 1919

Asimismo, Usted puede dejar de recibir mensajes promocionales por teléfono fijo o teléfono móvil, dejar de recibir correo postal publicitario o dejar de recibir correos electrónicos con promocionales siguiendo los pasos arriba descritos.
CONSENTIMIENTO
El registro a través del Sitio o mediante Otros Medios implica el consentimiento pleno y sin reservas de Usted para el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con el presente Aviso de Privacidad.

Los datos personales que Usted pudiera proporcionar a Azteca por voluntad propia, sin engaños, presiones y/o amenazas, por lo que al proporcionar sus datos, está dando su autorización y consentimiento expreso y tácito para que Azteca pueda almacenar, utilizar y/o transferir sus datos personales a las personas físicas o morales mencionadas en el presente Aviso de Privacidad.
EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD
El Sitio podría contener hipervínculos o hipertextos "links", banners, botones y/o herramientas de búsquedas que al ser utilizados por los usuarios, transportan a otros sitios de Internet que podrían ser propiedad de terceros, en cuyo caso Azteca, sus subsidiarias, filiales y partes relacionadas , incluyendo empresas de Grupo Salinas, no se hacen responsables de los datos personales que el usuario proporcione en dichos sitios, siendo obligación del usuario verificar que el nuevo sitio al que se dirija cuente con su correspondiente aviso de privacidad cuando se le soliciten datos personales.

¿Con quienes serán compartidos sus datos personales?

Sus datos personales pueden ser transferidos y tratados por personas físicas y/o morales relacionadas a Azteca. En ese sentido, su información puede ser compartida con Agencias de Investigación de Mercado; Agencias de Publicidad vía Internet y/o Agencias de Publicidad o Promocionales.

El hecho de que Usted le proporcione a Azteca su información personal vía electrónica o telefónica se entenderá que nos autoriza para usar y transferir dicha información en los términos del presente Aviso de Privacidad.

Azteca se compromete a no transferir su información personal sin su consentimiento, salvo que la transferencia sea efectuada a sociedades pertenecientes a Grupo Salinas, o bien sea necesaria por virtud de un contrato celebrado o por celebrar en interés de Usted, por Azteca o un tercero, por requerimiento judicial, y demás situaciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como realizar esta transferencia en los términos que fija esta Ley
Modificaciones al Aviso de Privacidad
Azteca se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente Aviso de Privacidad, en atención a novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para el ofrecimiento de nuestros productos y/o promociones.

Dichas modificaciones estarán disponibles al público a través de la página de Internet de Azteca www.azteca.com

Uso de "cookies" y "web beacons"
Con el objetivo de mejorar la experiencia de sus usuarios en el Sitio, Azteca podrá utilizar “cookies” y/o “web beacons”.

Las "cookies" son archivos de texto que son descargados automáticamente y almacenados en el disco duro del equipo de cómputo del usuario al navegar en una página de Internet para recordar algunos datos sobre este usuario, entre ellos, sus preferencias para la visualización de las páginas en ese servidor, nombre y contraseña.

Por su parte, las "web beacons" son imágenes insertadas en un página de Internet o correo electrónico, que puede ser utilizado para monitorear el comportamiento de un visitante, como almacenar información sobre la dirección IP del usuario, duración del tiempo de interacción en dicha página y el tipo de navegador utilizado, entre otros.

Le informamos que utilizamos "cookies" y "web beacons" para obtener información personal de Usted, como la siguiente:

Estas cookies y otras tecnologías pueden ser deshabilitadas. Para conocer cómo hacerlo, consulte el menú de ayuda de su navegador. Tenga en cuenta que, en caso de desactivar las "cookies", es posible que no pueda acceder a ciertas funciones personalizadas en nuestros sitios web.

¿Ante quién puede presentar sus quejas y denuncias por el tratamiento indebido de sus datos personales?

Si Usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de los empleados de Azteca, o sus actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y cualquier controversia conforme a dicha Ley, deberá interponerse ante las autoridades competentes de la Ciudad de México, D.F

Material Publicitario. 
El Usuario reconoce y acepta que TV Azteca, S.A.B. de C.V. es una persona moral independiente de terceros patrocinadores y anunciantes cuya información, imágenes, “banners”, anuncios y demás material publicitario o promocional (el "Material Publicitario") se publica en www.azteca.com.

El Usuario reconoce y acepta que el Material Publicitario no forma parte del contenido principal que, se publica en www.azteca.com Asimismo, el Usuario reconoce y acepta en este acto, que el Material Publicitario se encuentra protegido por las leyes que en materia de propiedad intelectual e industrial resulten aplicables.

Negación de Garantías.
EL USUARIO ESTA DE ACUERDO QUE EL USO DE www.azteca.com SE REALIZA BAJO SU PROPIO RIESGO, QUE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS QUE SE PRESTAN EN www.azteca.com SE PREVEEN SOBRE UNA BASE "TAL CUAL" Y "SEGÚN SEAN DISPONIBLES". TV Azteca, S.A.B. de C.V. NO GARANTIZA QUE www.azteca.com SATISFAGA LOS REQUERIMIENTOS DEL USUARIO, O QUE LOS SERVICIOS DE www.azteca.com SE MANTENGAN SIEMPRE ININTERRUMPIDOS, EN TIEMPO, SEGUROS O LIBRES DE ERRORES.

La información contenida y/o publicada a través de www.azteca.com sirve para fines exclusivamente de información general sobre los productos y servicios ofrecidos por TVAZTECA. LAS OPINIONES O CONSEJOS CONTENIDOS EN www.azteca.com, AÚN Y CUANDO SON EMITIDAS POR PROFESIONALES DE DIVERSAS MATERIAS, NO SE ENCAMINAN A SUSTITUIR EL CONSEJO O ASESORIA PERSONALIZADA Y ESPECIALIZADA POR PROFESIONALES EN LA SALUD, DE CONFORMIDAD CON LAS NECESIDADES ESPECIFICAS DEL USUARIO. QUEDA BAJO LA ABSOLUTA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO LA APLICACIÓN, USO O INTERPRETACIÓN DE CUALQUIER OPINIÓN, RECETA, TIPS, ETC., PUBLICADA EN O A TRAVÉS DE www.azteca.com. 

TV Azteca, S.A.B. de C.V. no asume responsabilidad alguna por la forma en que el Usuario emplee la información contenida o publicada en o a través de www.azteca.com

Así mismo, TV Azteca, S.A.B. de C.V., no es ni será responsable de forma alguna, por la entrega tardía o situaciones similares con respecto de los productos que se comercializan a través de www.azteca.com, razón por la cual, no será responsable por el pago de daños, perjuicios ni cualquier tipo de indemnización por concepto de demoras en este sentido. 

PRECISIÓN O VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN O A TRAVÉS DE www.azteca.com PARA CUALQUIER PROPÓSITO.

TV Azteca, S.A.B. de C.V. NO GARANTIZA O AVALA EN NINGUNA FORMA LA VERACIDAD, PRECISIÓN, LEGALIDAD, MORALIDAD O NINGUNA OTRA CARACTERÍSTICA DEL CONTENIDO DEL MATERIAL PUBLICITARIO QUE SE PUBLIQUE EN www.azteca.com

TV Azteca, S.A.B. de C.V. SE LIBERA DE CUALQUIER GARANTÍA, RESPONSABILIDAD Y CONDICIONES, TANTO EXPRESAS COMO IMPLÍCITAS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN ALGUNA, GARANTIAS DE (i) COMERCIABILIDAD, (ii) APLICABILIDAD PARA FINES ESPECÍFICOS, (iii) TITULO Y (iv) NO VIOLATORIAS, EN RELACIÓN CON LOS PRODUCTOS, SERVICIOS E INFORMACIÓN CONTENIDA O DISPONIBLE EN O A TRAVÉS DE www.azteca.com, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN ALGUNA:
- LA DISPONIBILIDAD DE USO DE www.azteca.com 
- LA AUSENCIA DE VIRUS, ERRORES, DESACTIVADORES O CUALESQUIER OTRO MATERIAL CONTAMINANTE O CON FUNCIONES DESTRUCTIVAS EN LA INFORMACIÓN O PROGRAMAS DISPONIBLES EN O A TRAVÉS DE www.azteca.com O,
- EN GENERAL CUALQUIER FALLA EN www.azteca.com 

NO OBSTANTE LO ANTERIOR, TV Azteca, S.A.B. de C.V. O SUS PROVEEDORES PODRÁN ACTUALIZAR EL CONTENIDO DE www.azteca.com CONSTANTEMENTE, POR LO QUE SE PIDE AL USUARIO TOMAR EN CUENTA QUE, ALGUNA INFORMACIÓN PUBLICITADA O CONTENIDA EN O A TRAVÉS DE www.azteca.com PUEDE HABER QUEDADO OBSOLETA Y/O CONTENER IMPRECISIONES O ERRORES TIPOGRÁFICOS. 

Limitaciones a la Responsabilidad.

HASTA EL MÁXIMO PERMITIDO POR LAS LEYES APLICABLES, TV Azteca, S.A.B. de C.V. NO SERÁ RESPONSABLE, EN NINGÚN CASO, POR CUALESQUIER DAÑO DIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, INDIRECTO, O CONSECUENCIAL QUE EN CUALQUIER FORMA SE DERIVE O SE RELACIONE CON:
- EL USO O EJECUCIÓN DE www.azteca.com CON EL RETRASO O FALTA DE DISPONIBILIDAD DE USO DE www.azteca.com
- LA PROVEEDURÍA DE O FALTA DE PROVEEDURÍA DE SERVICIOS DE CUALESQUIER INFORMACIÓN O GRAFICO CONTENIDO O PUBLICADO EN O A TRAVÉS DE www.azteca.com
- DE LA ACTUALIZACIÓN O FALTA DE ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN, 
- QUE LA INFORMACIÓN HAYA SIDO ALTERADA O MODIFICADA, EN TODO O EN PARTE, LUEGO DE HABER SIDO INCLUÍDA EN www.azteca.com 
- CUALQUIER OTRO ASPECTO O CARACTERÍSTICA DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA O PUBLICADA EN www.azteca.com O A TRAVÉS DE LAS LIGAS QUE EVENTUALMENTE SE INCLUYAN EN EL MISMO.
- LA PROVEEDURÍA O FALTA DE PROVEEDURÍA QUE LOS DEMÁS SERVICIOS, TODOS LOS SUPUESTOS ANTERIORES SERÁN VIGENTES, AÚN EN LOS CASOS EN QUE SE LE HUBIERE NOTIFICADO O AVISADO A TV Azteca, S.A.B. de C.V. ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE OCASIONARAN DICHOS DAÑOS.

Modificaciones a www.azteca.com 
TV Azteca, S.A.B. de C.V. podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de aviso al Usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de www.azteca.com sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que lo mismo implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del Usuario.

Modificaciones al Convenio. 
TV Azteca, S.A.B. de C.V. se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de éste Convenio en cualquier tiempo, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata:
- Por la publicación en www.azteca.com del Convenio modificado ó 
- Por la notificación al Usuario sobre dichas modificaciones. 
El Usuario está de acuerdo en revisar este Convenio periódicamente a fin de estar al tanto de dichas modificaciones. No obstante lo anterior, cada ocasión que el Usuario accese a www.azteca.com se considerará como aceptación absoluta a las modificaciones del Convenio. 

Términos Adicionales. 
Ocasionalmente, TV Azteca, S.A.B. de C.V. podrá adicionar los términos y condiciones del presente Convenio con provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través de www.azteca.com ("Términos Adicionales"), los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de www.azteca.com para su lectura y aceptación. El Usuario reconoce y acepta que dichos Términos Adicionales forman parte integrante del presente Convenio para todos los efectos legales a que haya lugar.

Cesión de Derechos.
TV Azteca, S.A.B. de C.V. podrá, en cualquier tiempo y cuando así lo estime conveniente, ceder total o parcialmente sus derechos y obligaciones derivados del presente Convenio. En virtud de dicha cesión, TV Azteca, S.A.B. de C.V. quedará liberado de cualquier obligación a favor del Usuario establecida en el presente convenio. 
Indemnización. 

El Usuario está de acuerdo en indemnizar a TV Azteca, S.A.B. de C.V., sus Afiliados, Proveedores, Vendedores y Asesores de cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios razonables de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualesquier incumplimiento por parte del Usuario al presente Convenio, incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas: 
-De cualquier aspecto relativo al uso de www.azteca.com 
-De la información contenida o disponible en o a través de www.azteca.com; 
-De injurias, difamación o cualesquier otra conducta violatoria del presente convenio por parte del usuario en el uso de www.azteca.com 
-De violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través de www.azteca.com 

Terminación

TV Azteca, S.A.B. de C.V. se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al Usuario, para:
-Terminar definitivamente el presente Convenio; 
-Descontinuar o dejar de publicar definitivamente www.azteca.com sin responsabilidad alguna para TV Azteca, S.A.B. de C.V., sus Afiliados o Proveedores.

Subsistencia. 

Estos términos y condiciones, así como los Términos Adicionales constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo o convenio celebrado con anterioridad. Cualesquier cláusula o provisión del presente Convenio así como de los Términos Adicionales, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada, a elección de TV Azteca, S.A.B. de C.V., a fin de corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez. 
Legislación Aplicable y Jurisdicción.
Este Convenio estará sujeto y será interpretado de acuerdo con las leyes y ante los Tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, México.
No Renuncia de Derechos.
La inactividad por parte de TV Azteca, S.A.B. de C.V., sus Afiliados o Proveedores al ejercicio de cualquier derecho o acción derivados del presente Convenio, en ningún momento deberá interpretarse como renuncia a dichos derechos o acciones.

Comunicaciones. 
TV Azteca, S.A.B. de C.V. podrá recibir comunicaciones relativas al uso de www.azteca.com o derivadas del presente Convenio a través de su departamento jurídico.


Para reportar cualquier infracción sobre los contenidos de la página web, por favor contacte a:

Departamento Jurídico de TV Azteca, S.A.B. de C.V., Gerencia de Propiedad Intelectual.

Periférico Sur 4121
Col. Fuentes del Pedregal
C.P. 14141, México D.F. 
Teléfono: (+52+55) 1720•1313


Uso de "Cookies" y Tecnologias Similares Por Terceros-Publicistas Al entrar a cualquiera de nuestras paginas usted esta aceptando los términos y condiciones (los cuales puede revisar en: TERMS AND CONDITIONS http/www.statictvazteca.com/politicas.html. En nuestras páginas utilizamos cookies (pequeños archivos de texto transferidos de nuestro sitio a su disco rígido) para reconocer a los usuarios habituales, rastrear su comportamiento de uso. 
Las cookies no dañan los archivos ni permiten que nadie tenga acceso a su información de identificación personal; simplemente nos permiten personalizar la información y las publicidades para que usted disfrute más de sus visitas a nuestro sitio o en otros. Podemos compartir las estadísticas de uso conjunto del sitio (no las de uso individual) y la información demográfica con los anunciantes y otros terceros, aunque estos datos no incluyen ningún tipo de información de identificación personal. 
Prácticas de datos están sujetos a revisiones de cumplimiento por el NAI http://www.networkadvertising.org/managing/principles.asp
La NAI Opt-out es una herramienta que le permite al usuario optar por que su comportamiento en el internet no sea registrado. Como alternativa, puede activar la casilla 'Seleccionar todo' y así no habrá cookie de publicidad en su computadora y se le excluirá de cualquier programa de publicidad por comportamiento. Haga click aquí si no desea ser registrado por cookies: http://www.networkadvertising.org/managing/opt_out.asp


LEY DE DERECHOS DE AUTOR DEL MILENIO DIGITAL
Nuestro Sitio (según lo definido en los Términos de Uso) se compromete a cumplir con la leyes de derechos de autor de los Estados Unidos de América y espera que todos Usuarios que accedan a nuestro Sitio, incluyend Miembros, hagan lo mismo. La Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital de 1998 (Digital Millennium Copyright Act of 1998 - "DMCA") proporciona un recurso a propietarios de material protegido por derechos de autor que consideran que sus derechos conforme a la leyes de derechos de autor de los Estados Unidos de América han sido violados en la Internet. El DMCA constituye parte de los Términos de Usoque gobiernan el uso de nuestro Sitio.
Conforme al DMCA, los titulares de derechos de autor pueden contactar al representante autorizado de un prestador de servicios de Internet para reportar supuestas violaciones de sus obras protegidas que aparecen en las páginas de Internet operadas por el prestador de servicios. Al recibir una queja debidamente documentada conforme a los requisitos del DMCA, nuestro Sitio removerá o bloqueara el acceso al material supuestamente violador, y pudiera cancelar la cuenta del Usuario de acuerdo a nuestros Términos de Uso los cuales incluyen la cancelación de los violadores repetitivos. Si una persona considera de buena fe que un aviso de violación de derechos de autor ha sido presentado indebidamente, dicha persona podrá presentar un aviso en contrario a nuestro Sitio. Nuestro Sitio no será parte de las
controversias sobre supuestas violaciones a derechos de autor. Si usted considera que sus derechos de autor han sido violados, o si se ha
presentado un aviso de violación de derechos de autor en su contra, usted deberá buscar asesoría legal. Le estamos proporcionando la siguiente información únicamente para efectos informativos.
Aviso de Demanda de Violación de Derechos de Autor Si usted considera que cualquier Contenido de nuestro Sitio está violando sus derechos conforme a la ley de derechos de autor de los Estados Unidos de América, usted podrá presentar una demanda al respecto al representante designado de nosotros en la forma que se indica a continuación.

Por Fax: (818) 247 0190
Por Correo Electrónico: hmedal@aztecaamerica.com
Por Correo: AZTECA INTERNATIONAL CORPORATION
1139 Grand Central Ave
Glendale, California 91201
Atención: Horacio Medal, Director Of Legal Affairs


Para que su demanda sea válida conforme al DMCA, usted deberá proporcionar la siguiente información al dar aviso de la violación de derechos de autor demandada:

(a) una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar a nombre del titular de los derechos de autor;
(b) la identificación de la obra protegida por derechos de autor cuya violación se reclama;
(c) la identificación del material que se reclama como violatorio u objeto de la actividad violatoria y que debe removerse o cuyo acceso debe desactivarse, así como la información razonablemente suficiente parapermitir a Azteca International Corporation el ubicar el material;
(d) la información razonablemente suficiente para permitir al prestador de servicios contactar a la parte quejosa, tal como la dirección, número de teléfono y, en se disponible, dirección de correo electrónico;
(e) una declaración de que la parte quejosa considera de buena fe que el uso del material en la forma reclamada no está autorizado por el titular de los derechos de autor, su representante, o la ley; y
(f) una declaración de que la información en el aviso es exacta y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a actuar a nombre del titular de un derecho exclusivo supuestamente violado. Ver 17 U.S.C. § 512(c)(3) para más detalles.
Usted deberá estar conciente que, conforme al DMCA, los demandantes que declaren falsamente con respecto a una violación de derechos de autor podrán ser responsables por daños incurridos como resultado del retiro o bloqueo de material equivocadamente acusado, costos judiciales, y honorarios de abogados.
Reconvención a una Demanda de Violación de Derechos de Autor Si se ha presentado un aviso de violación de derechos de autor en su contra, usted podrá presentar una reconvención al representante designado de Azteca International Corporation en el domicilio antes señalado. Dicha reconvención deberá contener la siguiente información:

(a) una firma física o electrónica;
(b) la identificación del material que ha sido removido o cuyo acceso ha sido desactivado, y la ubicación en la que el material apareció antes de ser removido o antes de que su acceso haya sido desactivado;
(c) una declaración bajo pena de perjurio que el Usuario tiene buena fe al considerar que el material fue removido o desactivado como resultado de un error o mala identificación; y
(d) su nombre, dirección, y número de teléfono, y una declaración de que acepta la jurisdicción del tribunal federal de distrito para el distrito federal en el que usted se encuentra ubicado, y que aceptará el citatorio del demandante.

Si nuestro Sitio recibe una reconvención válida, el DMCA provee que el material removido será restaurado o su acceso será reactivado.
Usted deberá estar consciente que la ley de derechos de autor de los Estados Unidos de América provee penas sustanciales por reconvenciones falsa presentadas en una reconvención.